Dirección

Balcón del parque 2900 Col. Balcones de Altavista

Teléfono

81 2353 4891

Detallado Profesional Automotriz

Detallado exterior con cerámicos Can Coat

Lavado a detalle exterior, descontaminado de pintura, limpieza emblemas y partes bajas del vehículo a detalle, fase 2 de corrección con técnica y pulidor orbital (elimina 80% swirls o rayones). Se le da brillo y aplicación de cera. (Incluye aspirado y limpieza básica interior) (6 meses)

Detallado completo con cerámicos ONE

Lavado a detalle exterior, descontaminado de pintura, limpieza emblemas y partes bajas del vehículo a detalle, fase 2 de corrección con técnica y pulidor orbital (elimina 80% swirls o rayones). Se le da brillo y aplicación de cera. (Incluye aspirado y limpieza básica interior) (1 año)

Detallado completo con cerámicos Mohs

Lavado a detalle exterior, descontaminado de pintura, limpieza emblemas y partes bajas del vehículo a detalle, fase 2 de corrección con técnica y pulidor orbital (elimina 80% swirls o rayones). Se le da brillo y aplicación de cera. (Incluye aspirado y limpieza básica interior) (Durabilidad 2 AÑOS) El material Q2 Mohs es el recubrimiento de pintura para automoviles con más durabilidad disponible, lo que hace que la pintura sea resistente a arañazos. La extraordinaria dureza estructural del recubrimiento preserva los efectos logrados durante la corección de la pintura, lo cual significa que disminuya lentamente la pintura durante el uso diario con lavados, el polvo del ambiente y los Rayos UV.

apasionados hasta el más minimo detalle

 

Abrir el Whats
Whatsapp 187 Detailing
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?